CHARLOTTE — Gary McFadden, Sheriff del condado Mecklenburg, visitó las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en donde escuchó la Misa que celebró el Padre Hugo Medellín.
Al término de la celebración se dirigió a los fieles, a quienes reiteró su compromiso de no colaborar con el programa 287-g que establecía con anterioridad una colaboración de esa agencia con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
“Voy a proteger a ustedes y a sus hijos… y no importa si son documentados o no”, señaló. “Esta no es la última vez que estamos viniendo aquí. Queremos regresar, celebrar y alabar a Dios con ustedes. Y en cada evento que ustedes tengan, nosotros queremos ser invitados a tomar parte. Y a cada evento que nosotros tengamos los vamos a invitar a ustedes también”, añadió. Luego, acompañado de una delegación parroquial, conoció los ambientes del edificio, deteniéndose en la cocina, donde bromeó con quienes se encontraban preparando alimentos. La visita del Sheriff McFadden respondió a una cordial invitación realizada por los sacerdotes Gregorio Gay y Hugo Medellín.
— Foto cortesía Leandro Bernabé
Más online
En www.bit.ly/2HvEpxy: Vea un video sobre esta importante visita