WINSTON-SALEM — El 29 de febrero, con una Hora Santa celebrada por el Padre Alfonso Gámez, vicario de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, el grupo apostólico ‘Generación para Cristo’ apagó sus 13 velitas.
Tomás Bautista, coordinador, dijo que la misión del grupo es educar a la comunidad sobre la oración y el Santo Rosario, fomentando la oración espontánea, el diálogo con Dios y la alabanza a la Virgen María.
El pasado jueves 17, durante su reunión semanal, contaron con la presencia de Iván Molina y el Ministerio Abba Padre; y el jueves 24 con la asistencia del Padre Wilson González, conferencista colombiano radicado en Nicaragua.
Bautista adelantó que el 4 de junio llevarán a cabo una Vigilia de Pentecostés desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la mañana; el 25 de junio realizarán su concierto anual con los grupos Abba Padre, Ríos de Agua Viva y Ministerio Abdiel; y que ya trabajan en la organización de su retiro anual programado para el 5 y 6 de agosto en el gimnasio de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced que los acoge.
— Foto cortesía