CHARLOTTE — Cientos de familias católicas de todo el oeste de Carolina del Norte se unieron al obispo Peter Jugis y sacerdotes, seminaristas y religiosas en la “Noche Católica” de los Caballeros de Charlotte. El juego de béisbol del 9 de septiembre en Truist Field fue el último evento social en toda la diócesis que celebra el 50 aniversario de la Diócesis de Charlotte.
La velada comenzó con un primer lanzamiento especial realizado por la Hermana Lucía Palma de las Hijas de la Virgen Madre de Gastonia. Tom Savoy, maestro de coro del Seminario Universitario San José, ofreció entretenimiento musical con un canto estilo cuarteto de barbería del jingle de béisbol favorito de todos, “Take Me Out to the Ballgame”.
También hubo una presentación especial en video del 50 aniversario de la Diócesis de Charlotte, y Carolina Catholic Media Network transmitió en vivo desde el estadio. Aunque los Charlotte Knights perdieron ante los Nashville Sounds 9-1, todos disfrutaron del juego de pelota, la diversión y el compañerismo, así como de la exhibición de fuegos artificiales que coronó el juego de béisbol.
— Fotos por Alex Cason Photography Y SueAnn Howell | Catholic News Herald