diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

112522 footballEl equipo infantil ‘Santa Ana’ desfila ante los organizadores y padres de familia al término del torneo de fútbol no competitivo que organiza anualmente la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Charlotte. Todos los participantes recibieron un trofeo y certificado de participación. CHARLOTTE — El primer sábado de este mes se llevó a cabo la ceremonia de clausura del torneo Copa Mini Congregación de fútbol que organiza cada año la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Los 181 niños, entre 6 a 16 años, que se distribuyeron en tres categorías, participaron de este evento que reconoció su esfuerzo, dedicación y disciplina durante el campeonato.

Todos los equipos desfilaron en el campo de juego, tomaron ubicación frente al público y recibieron la bendición y felicitaciones del Padre Hugo Medellín, vicario parroquial.

Estuvieron presentes además los directores técnicos, el cuerpo arbitral, padres de familia y organizadores.

“En este torneo, que es recreativo y no competitivo, no se lleva un registro de partidos ganados, tablas de posiciones, goleadores ni vallas menos vencidas. A todos los reconocemos como jugadores que ganaron, empataron y perdieron partidos. A cada uno de los participantes les entregamos un trofeo y su certificado de participación”, dijo Richard Sierra, administrador y organizador del torneo.

AGASAJO

Tras la entrega de los reconocimientos, niños y adultos recibieron un agasajo del Consejo 17501 de los Caballeros de Colón de esa parroquia.

“Fue un detalle muy bonito que tuvo este ministerio de la parroquia para con los niños participantes y todos los adultos presentes”, dijo Sierra.

Se sirvieron aproximadamente 800 raciones de alimentos entre hamburguesas, hot dogs y bebidas que hicieron las delicias de todos, en especial de los niños.

La liga deportiva infantil juvenil inició sus actividades el 15 de junio pasado y concluyó con la última fecha a finales del mes de octubre.

— César Hurtado