Me encanta estar revisando todas las actividades que se van realizando en el Ministerio Hispano, desde la región de la montaña hasta la región de Greensboro, la zona centro de Hickory y las actividades aquí en Charlotte.
Gracias a Dios tenemos una diócesis muy activa y los grupos apostólicos y coordinadores diocesanos están haciendo un magnífico trabajo en la obra de Evangelización. Miles de personas salen beneficiadas de esta manera, pues los retiros y talleres son tan diversos y enriquecedores que sin duda alguna el Espíritu Santo sigue mandando sus dones y carismas sobre nuestra Iglesia diocesana.
Quiero agradecer de una manera muy especial a Catholic News Herald por publicar todas nuestras actividades y también agradecer a todos aquellos que han enviado estas publicaciones para dar a conocer sus retiros y actividades parroquiales. Les sigo pidiendo que sigamos informando de nuestras actividades, pues de esa manera seguiremos comunicando a muchos y animaremos a muchas almas a entregarse a Dios.
Pero sin duda alguna, de una manera muy especial, quiero agradecer a todas aquellas personas que han participado en estas actividades, pues ustedes vienen a ser esos tesoros hermosos que tenemos en nuestra diócesis y que aprovechan cada actividad para enriquecer su vida espiritual y su conocimiento de la sana doctrina.
Ya viene pronto el año en que todos los movimientos de nuestra diócesis deberán trabajar fuertemente en promover la devoción a la Santísima Eucaristía. Espero que, con esfuerzo renovado y con mucho entusiasmo, podamos hacer un gran trabajo y llevar a miles de almas a los sagrarios para rendir homenaje al Rey de reyes y Señor de señores.
Quiero que ese año que comenzaremos en junio, sea algo extraordinario en cuanto a actividades Eucarísticas, que nos propongamos todos a que todas las parroquias tengan un momento de encuentro entre los fieles y Nuestro Señor.
Sigamos viviendo nuestra Cuaresma con mucho amor y sentido para que la Pascua que ya llega sea llena de frutos para todos nosotros.
Así sea.
El Padre Julio DomÍnguez es vicario episcopal del Ministerio Hispano de la Diócesis de Charlotte.